Luz y Fuerza junto a UNRaf capacitan en dirigencia sindical

Comunicados 22 de septiembre de 2021 Por Sindicato
Este miércoles, los integrantes del Sindicato Luz y Fuerza, Sebastián Beccaria, Pablo Tosetto y Andrés Brarda visitaron los estudios de Rafaela Noticias. En la charla comentaron sobre la nueva formación que se lanzó junto a UNRaf.
y7225ft3is14jive_image (19)

“La idea es dirigida a quién tenga la inquietud, es un espacio abierto para todos”, afirmó el Secretario General. Esta capacitación tiene por objetivo brindar a los participantes, los conceptos necesarios de los paradigmas sindicales, la actualidad y el rol de las instituciones gremiales en nuestro contexto de país.

El contenido de esta propuesta interesante, está elaborado en forma conjunta entre las 2 instituciones, con profesionales de la materia y adaptado a los tiempos actuales, dado que su presentación se desarrollará en formato virtual.

Los docentes a cargo serán por UNRaf, la abogada Jenifer Paira, y por Luz y Fuerza: el abogado Andrés Brarda. Se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre del corriente año, en el horario de 18:00 a 19:30 hs ambos dias.

La actividad es gratuita, los interesados se deberán registrar en [email protected] ya que es de cupos limitados. 

fuente: //rafaelanoticias.com/detalle/100715?fbclid=IwAR0RXaUZNPFhN6LIEnv7hgn--Uwn_uYJaYmZhqiwRdGRb2QLQNbf1MePbEY

Boletín de noticias