LUZ Y FUERZA SOLIDARIO

Noticias 21 de octubre de 2022 Por Sindicato
Será desde las 15 horas en la ciclovía de Estanislao del Campo, con sorteos de importantes obsequios, actuación de bandas en vivo, food trucks y muchas sorpresas. Se sugiere llevar un alimento no perecedero para la Asociación Civil Iniciativa Solidaria y el Centro Especial La Huella.
311056873_477691531053084_2818839975099763830_n

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela realizará esta tarde a partir de las 15:00 horas una gran movida solidaria en el espacio verde de la ciclovía de Estanislao del Campo, en el tramo que va de calle Fleming hasta Crucero Belgrano.
La propuesta del "Luz y Fuerza Solidario", como se denomina al evento, incluirá atractivos para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los asistentes un alimento no perecedero a modo de donación que luego será destinado a las entidades Asociación Civil Iniciativa Solidaria y al Centro Especial La Huella.
El encuentro contará la actuación de bandas en vivo, la participación de artesanos con sus stands, juegos para niños y un espacio gastronómico con foods trucks y puestos de venta de alimentos y bebidas frescas. Obviamente, las familias pueden ir con sus sillones, equipos de mate y la "vianda" necesaria para pasar una tarde que se anuncia con excelente clima y muchos entretenimientos, indicaron desde el Sindicato que preside Sebastián Beccaría.
Además, habrá muy importantes regalos: se ofrecerán bonos contribución y entre los adquirentes se sorteará una bicicleta, así como estadías gratuitas en la Colonia 7 de Noviembre ubicada la localidad cordobesa de Cosquín, propiedad del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, que dispone de excelentes cabañas en ese lugar. También se sortearán dos estadías en Salta, además de obsequios aportados por los emprendedores que ofrecerán sus productos a los visitantes. Todo lo recaudado por la venta de los bonos y los aportes de alimentos serán entregados a la Asociación Civil Iniciativa Solidaria y al Centro Especial La Huella.
En definitiva, Luz y Fuerza Solidario vuelve a convocar a los rafaelinos a pasar una linda tarde en familia y con la hermosa oportunidad de colaborar con instituciones que hacen un enorme aporte a la comunidad rafaelina.

FUENTE: https://diariolaopinion.com.ar/contenido/368393/luz-y-fuerza-realizara-hoy-una-gran-movida-solidaria

Boletín de noticias