Segundo “Luz y Fuerza Solidario”

Noticias 18 de abril de 2017 Por
La jornada incluye música en vivo, feria de artesanos y emprendedores, servicio de cantina, espectáculos de circo y murga, clase abierta de yoga, un stand de alumnos de la Escuela Moreno sobre concientización vial entre otros atractivos. La entrada: un alimento y abrigos para dos entidades de bien público.

El segundo “Luz y Fuerza Solidario” se viene con todo.

La jornada incluye música en vivo, feria de artesanos y emprendedores, servicio de cantina, espectáculos de circo y murga, clase abierta de yoga,  un stand de alumnos de la Escuela Moreno sobre concientización vial entre otros atractivos. La entrada: un alimento y abrigos para dos entidades de bien público.

 Con mucho entusiasmo el Sindicato de Luz y Fuerza ha venido organizando la segunda edición de su evento solidario. Para esta oportunidad, que tendrá lugar en el Campo de Deportes sito en calle Cachero 450, el convite es para toda la comunidad rafaelina, y para disfrutar la tarde del próximo domingo 23 de abril de la mejor manera.

Las actividades, muy interesantes y  pensadas para toda la familia comenzarán a las 16, siendo el acceso al predio libre y sólo a cambio de un alimento no perecedero, o la donación de ropa, preferentemente abrigos ante la inminente llegada del invierno. Al igual que en la primera ocasión, lo colectado será donado a dos instituciones de la ciudad, siendo este caso la Asociación de Vecinos Autoconvocados del Barrio Villa Podio y La Casona de los Pibes.

A primera hora habrá una clase abierta de yoga a cargo de la instructora Carola Astesano. A las 17 está prevista la actuación del músico Ale Ruffinengo quien ofrecerá un concierto acústico, y a las 18 la siempre aplaudida intevención del Circo de Espacio Disparate. El final será a toda orquesta y ritmos, ya que desde las 19,30 actuará el grupo “La quinta cumbia”, cerrando luego la murga “Matanga”.

En forma paralela al referido cronograma, y durante toda la tarde habrá una feria de artesanos y otra de emprendedores. Los alumnos de la Escuela Moreno montarán su premiado stand de concientización vial “La Moreno te pone freno”, y habrá un espacio a cargo de ARPA.

Habrá un servicio de cantina especial: bebidas frescas, cervezas, choripanes, y ricas tortas elaboradas por Gina Marzioni. Además, confirmaron su presencia varios emprendedores del rubro gastronómico como Juli Canela (sándwiches orgánicos), Lolo Heizmann (macramé, condimentos, dulces), Martín Molinari (cerveza artesanal), Alejo Marzioni (miel), Flo Andretich (“Hoy saname

nte rico”), Lu Gentinetta (“Pura vida”), entre otros.

 Sorteos y premios

Además, en la jornada se realizarán sorteos para quienes adquieran un bono especial a un valor de tan sólo 30 pesos, y cuya recaudación también será destinada a las dos instituciones de bien público mencionadas. Los premios son una estadía en un complejo turístico de Cosquín (aporte del sindicato); una fragancia nacional y otra importada, y un set Relazzi (aporte de Cortassa); y otros premios de los stands que se encuentren exponiendo.

La Lotería de la Provincia es sponsor del evento. También se recibieron contribuciones del senador provincial Alcides Calvo, el diputado Provincial Omar Martínez y la Municipalidad de Rafaela.

Flyer

Te puede interesar