Luz y Fuerza celebró 70 años de vida en la ciudad

Noticias 18 de noviembre de 2017 Por
Lo hizo con una cena-show a la que asistieron autoridades del sindicato a nivel local y nacional, además de referentes políticos y de instituciones. "Nos encuentra este aniversario muy bien, muy unidos y trabajando mucho", expresó el secretario general del gremio, Sebastián Beccaria.
Luz y Fuerza celebró 70 años de vida en la ciudad

5c0aa404a45c24ecd797383dd790df4c

Con una cena - show para más de 500 personas en el salón de la UOM ubicado en Bella Italia, el sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad celebró sus 70 años. La actuación musical estuvo a cargo de Los Palmeras y hubo sorteo de premios, entre ellos un auto 0 km. "A nivel local nos encuentra este aniversario muy bien, muy unidos, trabajando mucho, remodelando nuestra nueva sede social y también haciendo mucha gestión con respecto a la bolsa de trabajo, con la incorporación de agentes. Así que estamos muy contentos porque venimos trabajando bien, siempre de la mano de los demás gremios de Luz y Fuerza de la provincia y con nuestra Federación con la cual estamos muy contentos", expresó el secretario general de Luz y Fuerza local Sebastián Beccaria. Quien también estuvo presente en la celebración fue Alfredo Romero, secretario gremial de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, que señaló: "Es una enorme satisfacción poder compartir estos 70 años de vida del sindicato, junto a Sebastián y toda la familia luz y fuercista". Al ser consultado el dirigente sobre la actualidad del país, manifestó su preocupación "porque las últimas noticias no son buenas para los trabajadores, para los activos y para los jubilados fundamentalmente; así que seguramente en los próximos días van a ser desencadenantes para ver cómo se resuelve esta situación. Nosotros estamos en contra de cualquier tipo de modificación que se haga en las normas laborales, porque es evidente que la intención es ajustar". Finalmente, Romero expresó que el mensaje para los trabajadores de Luz y Fuerza de la ciudad es que "el sindicato a nivel país está unido; así que con la militancia, la unidad y la organicidad, seguramente vamos a poder afrontar de la mejor manera posible lo que se viene en los próximos meses".

Mensaje de la Empresa Provincial de la Energía

Raúl Stival, presidente de la Empresa Provincial de la Energía también se hizo presente en la celebración, y se mostró contento de haber sido invitado a la misma. En relación a cómo se encuentra la empresa en la actualidad expresó: "Está muy bien. Puedo decir con orgullo que es la mejor empresa distribuidora de energía del interior del país. Tenemos una muy buena calidad de servicio y un equipo de gente con una alta vocación de servicio que nos permite mantener los estándares altos de atención a los usuarios". Y agregó:"Yo creo que vamos por el buen camino. Siempre faltan recursos, pero estamos tratando de conseguir muchos más vehículos, herramientas, equipamientos y hacer obras para que la gente tenga una mejor calidad de servicio". En cuanto a la incorporación de personal, aseguró que la empresa se encuentra bien, más allá de que "habría que reforzar algunas cuadrillas". 

fuente: http://www.rafaelanoticias.com/detalle/50328

Te puede interesar