Luz y Fuerza destaca el ingreso de 13 nuevos trabajadores a la EPE

Noticias 06 de marzo de 2018 Por
EN SU MAYORÍA REFORZARÁN LA DOTACIÓN DE LOS DISTRITOS DEL INTERIOR DEPARTAMENTAL
nuevos ingresantes epe
nuevos ingresantes epe

El Sindicato Luz y Fuerza Rafaela anuncia la incorporación de 13 nuevos empleados a la planta de la Empresa Provincial de la Energía.

Se trata de los jóvenes Adrián Márquez, Lucila Díaz, Danilo Galeasso, Fernando Roteda, Santiago Juárez, Juan Ignacio Maruelli, Joel Alejandro Leineker, Mauro Montenegro, Emiliano Pastore, Nahuel Chávez, Facundo Combina, Gianluca Chiarelli y Elías Galliani.

Todos esos ingresos se generaron respetando estrictamente el reglamento interno de Bolsa de Trabajo, en forma articulada con otras disposiciones legales atinentes al régimen de la EPE, como el respeto del cupo por discapacidad.

El secretario general de la entidad, Sebastián Beccaría puso acento “en el eco favorable que tuvieron las insistentes gestiones que encaramos, fundamentalmente para que se cubra el déficit de recursos humanos en los pequeños pueblos del interior”. “De esta manera, prácticamente logramos que se respete la obligación de cobertura  del  cupo mínimo de tres empleados para cada uno de esos distritos”, amplió el dirigente.

Se memora que en la cena de fin de año -cuando se conmemoraron los 70 años desde la creación del Sindicato-, Beccaría había sido aclamado tras informar a la concurrencia de 9 ingresos, los cuales fueron ampliados merced a las tratativas antes referidas.

En el mismo sentido el rafaelino subrayó: “Prácticamente todos salvo una persona que va a la administración y otra a reforzar la Agencia Rafaela, van a ser destinados a sectores netamente operativos, con lo cual estamos convencidos que redundará en una mejora directa de los servicios para la comunidad”.

Los ingresantes -luego de haber sorteado las primeras etapas de capacitación y exámenes preocupacionales-, fueron puestos en funciones en el día lunes 5 de marzo, siendo recibidos en la sede sindical de calle Córdoba por integrantes de la Comisión Directiva. Allí se les hicieron conocer sus derechos y obligaciones básicas y se los introdujo en informaciones básicas del funcionamiento del gremio y de la federación nacional lucifuercista.

Te puede interesar