Luz y Fuerza Solidario ! ! !

Noticias 10 de abril de 2018 Por
El Sindicato de Luz y Fuerza invita al 3er evento solidario a desarrollarse el domingo 15 de abril en las instalaciones de nuestro campo de deporte.
Ver galería WhatsApp Image 2018-04-10 at 12.32.03
1 / 7 - WhatsApp Image 2018-04-10 at 12.32.03

Tercera edición de "Luz y Fuerza Solidario"


La jornada recreativa nuevamente contará con espectáculos musicales, gastronomía tradicional y con alternativas saludables, entretenimientos y sorteos.  A beneficio de "La Huella" y "Asociación Civil Movimiento Barrial Rafaela".

Este próximo domingo 15 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva edición del "Luz y Fuerza Solidario", evento con características de festival artístico-musical conjugado con atractivos diversos para la familia y público en general de todas las edades.
Será a partir de las 16 en el predio del Campo de Deportes ubicado en calle Leandro Cachero al 400 (barrio Belgrano), y la entrada consistirá en un litro de leche u otro alimento no perecedero. También y como opción podrá adquirirse un bono por un valor de 50 pesos.
Los alimentos serán destinados a la "Asociación Civil Movimiento Barrial Rafaela", que despliega una importante labor social en barrios del norte de la ciudad, especialmente en Barranquitas. En tanto que el dinero colectado a través de los bonos-contribución será donado al Centro "La Huella" de enorme y reconocida labor en la contención y desarrollo de personas con capacidades diferentes. Cabe aclarar que, con la compra de dichos bonos, se adquirirá el derecho a participar del sorteo de muy importantes premios.
En cuanto a los espectáculos, los mismos estarán a cargo de la ascendente banda local "Quinta Cumbia", y de "Badu Pop", esta última oriunda de Santa Fe y que rinde tributo al recordado y mítico integrante de la ex "Soda Stéreo" Gustavo Ceratti. También habrá una intervención a cargo del grupo de Percusión de "El Bodegón".
Como en las ocasiones anteriores, la gastronomía ocupará un lugar central, con servicio de cantina. Estará a cargo del bar "Artemio", de "Dulcería Alquiler de Candy Carts" y "Flor de Ceibo". También habrá otros stands como el "Picadas Todo Tabla, Todo Cuchillo", configurando opciones de menúes tradicionales y alternativos (saludables, orgánicos).
Nuevamente ARPA tendrá su lugar destinado a la promoción de la adopción y tenencia responsable de las mascotas, y para los más chicos habrá castillo inflable.
El evento cuenta con la organización de la agrupación  juvenil lucifuercista "7 de Noviembre" y apoyo del Sindicato de Luz y Fuerza. El intendente Luis Castellano,  el senador Alcides Calvo,  los diputados provinciales Omar Martínez y Luis Rubeo auspician la actividad, la cual será declarada nuevamente de "interés provincial".
Más información del evento se encuentra en Facebook "Luz y Fuerza Rafaela"; ó en www.luzyfuerzarafaela.org



 

Te puede interesar