Nuevos ingresos
A comienzos de mayo se produjeron dos nuevas incorporaciones a la dotación de recursos humanos con la que cuenta la Empresa Provincial de la Energía, merced a constantes gestiones del Sindicato de Luz y Fuerza Rafaela.
El Secretario General de la entidad gremial, lo explica de esta manera: "Efectivamente, se produjeron dos nuevos ingresos, de personas que se van a desempeñar cumpliendo sus servicios en la Agencia María Juana".
Respecto al destino, considera: "María Juana es la primera Agencia con la cual contó la Sucursal Rafaela, y uno siempre trata de mantener su plantel y en la medida que se vayan detectando nuevas necesidades, ampliarlo".
En cuanto a las implicancias de la novedad, agrega: "Es producto de las constantes tratativas que el gremio viene realizando. Se había procedido hace unos meses a la apertura de la Bolsa de Trabajo, y en consecuencia Mauro Godoy, y Leonel Magnoli luego de superada la otra etapa".
Por otra parte, Sebastián Beccaría recalca: "De los casi setenta ingresos registrados durante los últimos tres años para nuestra región el cincuenta por ciento significó una recuperación de puestos. Fundamentalmente en la zona de Distritos, que habían quedado con uno, o directamente sin empleados. Hoy todos los Distritos que pertenecen a la Sucursal Rafaela están dotados con tres agentes cada uno. También se avanzó en la recuperación de otro Distrito, ya que el Directorio de la EPE ha firmado la reapertura del distrito Monigotes".